Este viernes 10 de julio estuvimos en el primer Creative Mornings Ft. Lauderdale, que se suma a la comunidad global de Creative Mornings, y con este encuentro ya son 117 ciudades en el mundo que periódicamente se reúnen para compartir un café, hacer networking conectando personas y sus ideas.
Todo comenzó en 2008 cuando Tina Roth Eisenberg (@Swissmiss) comenzó Creative Mornings como un evento accesible y sencillo para la comunidad creativa de New York. El concepto es simple y es el mismo que mantienen hoy: un desayuno y una charla corta, una mañana de viernes al mes. El evento es gratuito y abierto a quien quiera asistir (a pesar de que por razones de espacio hay que anotarse previamente en una lista y esperar recibir la confirmación). 
Screen Shot 2015-07-12 at 10.48.36 PM
El Creative Mornings de Ft. Lauderdale es organizado por Sebastián Vela, Community Chief en Axis Space, un extraordinario espacio de coworking que funciona como sede de este evento por un par de horas, una mañana de viernes al mes. Asistimos Alfredo Octavio, Julio Ohep y quien les escribe estas líneas, conversamos con gente muy agradable, disfrutamos del lugar y del ambiente, y de la información que obtuvimos en la charla de Doug McCraw, fundador de FAT Village, (Flager Art and Technology, un espacio que alberga alrededor de 15 espacios enfocados en marketing, films, arte y tecnólogo´ya, en Ft. Lauderdale). Particularmente me trajo buenos recuerdos de los Twiteq y Social Media Talk (en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Pto. Ordaz y Miami), eventos para hacer networking que desarrollamos durante más de 4 años con grandes satisfacciones y con muy buenos amigos y empresas que nos apoyaron.
Esperamos que eventos como estos sigan multiplicándose y creciendo para seguir haciendo networking y conectarnos en redes, (de alguna manera, los rizomas de Deleuze y Guattari). ¡Nos vemos en los próximos Creative Mornings!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here