Entretenimiento, Gaming

Piloteando un Robot con 3D Touch

El fin de semana pasado entre las top aplicaciones del iTunes store se encontraba Warhammer Freeblade y siendo un juego de robots gigantes...

El fin de semana pasado entre las top aplicaciones del iTunes store se encontraba Warhammer Freeblade y siendo un juego de robots gigantes no lo pensé dos veces para descargarlo, y así fue como baje mi primer juego con 3D Touch como parte integral del gameplay.
El juego viene del universo de Warhammer 400000, un juego de tabletop en el cual controlas un ejercito de robots y cumples misiones al estilo de Calabozos y Dragones. Gran parte del atractivo de este juego en la vida real son las figuras coleccionables que usas como piezas, (y los fanáticos dedican horas, sino días, pintando y personalizando sus figuras).
En Warhammer Freeblade controlas a una figura tipo “Imperial Knight” y al igual que en la vida real puedes personalizar el personaje cambiando los colores de su armadura y adquiriendo equipos y armamentos nuevos para darle funciones diferentes. El juego se desarrolla cumpliendo misiones que al terminarlas avanza la historia de la campaña.
IMG_0294
Haciendo el tutorial del juego me entero de que los controles usan el nuevo 3D Touch del iPhone 6S. Dependiendo de la presión que ejerzas en la pantalla tu Freeblade ataca usando las diferentes armas con las que estás equipado. En un juego donde puedes tener hasta 3 tipos de ataques diferentes y se ejecutan cualquiera de estos 3 con una sola acción es de verdad bastante intuitivo. Después de 2 o 3 misiones ya juego sin tener que pensar en que hacer, simplemente lo hago.
Siendo esta mi primera experiencia usando 3D Touch en un juego, siento una gran emoción al pensar en lo que se puede lograr usando esta nueva forma de interactuar con los dispositivos móviles, porque el 3D Touch realmente abre nuevas posibilidades para crear experiencias mas complejas sin complicar los controles.
Si eres un fanático de los robots gigantes o simplemente quieres probar un juego con 3D Touch, ¡descarga Warhammer Freeblade YA!
Warhammer Freeblade es un juego “Free to play” con opciones de “in-app purchases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *