Twitter presenta el día de hoy una nueva herramienta publicitaria para aprovechar su audiencia masiva: First View.
Así como diariamente millones de personas conversan y comparten información acerca de los temas de interés, los sucesos que aún no han llegado al noticiero (pero que llegarán y muy probablemente a través de una primera mirada en Twitter), los “marketeros” buscan llegar a esa audiencia usando las distintas opciones que tiene Twitter Ads, incluyendo Promoted Trends y Promoted Moments.
Screen Shot 2016-02-09 at 11.14.29 AM
Ahora con First View, tendremos acceso a algunos de los espacios más valiosos de Twitter por un período de 24 horas: cuando los usuarios usen la app de Twitter o hagan log-in en twitter.com, el espacio superior de los timelines será un Promoted Video de la marca que contrate el espacio. Sin duda una herramienta que bien usada, puede ayudar a impulsar una campaña positivamente y de manera inmediata.
La gran diferencia que vemos entre un Promoted Trend (Trending Topic Patrocinado) y First View, es que First View es una pieza no sólo mucho más llamativa porque es un video, sino por su ubicación en el tope del timeline, especialmente en la app móvil.
First View estará disponible primero para algunos anunciantes en Estados Unidos, y en los próximos meses estará disponible globalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here