Facebook sigue inspirándose en otras apps y redes sociales, como ya hizo con Snapchat, para añadir nuevas características a sus propios servicios (en otro momento hablaremos de como WhatsApp trata de emular algunas características de Telegram, por ejemplo). Esta vez se trata de algo que nos recuerda mucho a Twitter.
Recordemos que no es la primera vez que pasa algo así entre Facebook y Twitter, ya anteriormente Facebook ha intentado tomar prestadas algunas características de la red de información digital por excelencia, colocando la pregunta “¿Qué estás pensando?” en la ventana donde actualizas tu estatus, y el fallido intento de usar hashtags en los posts en Facebook (que aun existe, inclusive con una sección de Trending Topics, pero que no es lo más conocido y exitoso del gigante de las redes sociales).
Facebook experimenta ahora con una nueva característica experimental llamada “De qué hablan tus amigos”, que se presenta como un timeline de Twitter, y quiere que converses más con tus contactos. Muy parecido a lo que hace Twitter, le da preferencia a personas con las que te relacionas más en esa red social, y suponemos que irán agregando alguna que otra noticia patrocinada para hacer “más interesante” tu timeline.
 

Crédito de la imagen: Mashable
Crédito de la imagen: Mashable

Esta característica experimental aun no le aparece a todos los usuarios, como es normal en estos casos, y les compartimos una imagen que publicó Mashable, que probablemente aparezca en sus dispositivos en el futuro cercano (quizá mientras estamos hablando de ello aquí).
Al final, el éxito está en la ejecución, ¿no es cierto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here