Reiniciando

Reiniciando: Símbolo de Status

El lunes, en un evento especial en el Auditorio Steve Jobs, Apple anunció nuevos servicios. Para despejar expectativas de nuevos dispositivos, la...

Julio Ohep Written by Julio Ohep · 1 min read >

El lunes, en un evento especial en el Auditorio Steve Jobs, Apple anunció nuevos servicios. Para despejar expectativas de nuevos dispositivos, la semana pasada anunció, por comunicados de prensa, que había actualizado las iMacs, iPad Air, iPad Mini y AirPods.

El evento comenzó con unos créditos al estilo Pixar que le debe gustar especialmente a los fans de Apple por el montón de referencias.

Apple News+

Un servicio por suscripción que expande la oferta de Apple News (que seguirá siendo gratis). Por $9.99 mensuales (que se puede compartir en familia) tienes acceso a más de 300 revistas (incluyendo Rolling Stone, National Geographic, New Yorker, Vanity Fair, Vogue y Bon Appétit), periódicos (The Wall Street Journal y LA Times, entre otros) y otros medios que requieren suscripción. Para variar, Apple hizo un video.

Apple Card

Asociándose con Goldman Sachs y MasterCard, Apple lanza una tarjeta de crédito. Apple ofrece seguridad y privacidad, usa su conocimiento en el diseño de software amigable para presentar la información de los consumos y el manejo de la tarjeta, ofrece bajas tasas de interés, cero cargos bancarios, diferentes formas de pagar el saldo y recompensas por el uso. La idea es usarla desde el iPhone o Apple Watch, pero para los sitios que no acepten Apple Pay, crearon una tarjeta blanca de titanio con el logo de Apple y el nombre del portador grabado en láser con un diseño minimalista que no desentona con el universo blanco de Jony Ive y que seguro se convertirá en un símbolo de status. Disponible en verano. ¿Me creerías si te digo que Apple hizo un video?

Apple Arcade

Un servicio de suscripción a juegos que incluirá más de 100 juegos exclusivos para iPhone, iPad, Apple TV y Macintosh. La intención es incentivar la creación de juegos originales que no requieran de compras después de descargar el juego (in-app purchases) ni incluyan publicidad. Disponible en otoño. Apple hizo dos videos, un trailer y un pequeño documental con desarrolladores de juegos.

Apple TV+

Finalmente, un servicio que compite con Netflix (suerte con eso), Amazon Prime Video, HBO Now y Hulu, Apple TV+ permite suscribirse canal por canal en vez de pagar por bloques de canales que nunca ves e incluirá contenido original de Steven Spielberg, J.J. Abrams y Oprah Winfrey entre otros. Oprah también asomó el club de libros más grande del mundo. Algo sorprendente es que no vas a necesitar un dispositivo de Apple para suscribirte, estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y TV inteligentes de Samsung, LG, Sony y Vizio. Debutará en más de 100 países en otoño. El trailer está acá.

Reenvíale este correo a quien pienses le pueda ser útil haciendo click abajo en “Forward to Friend”.

Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden. Escríbeme a 📧 johep@mac.com o llámame al 📱 +1 (786) 451-5709y escúchame en el podcast 🤖 Robot.

Written by Julio Ohep
Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot. Profile

#Reiniciando: ¿Me escuchas?

Julio Ohep in Reiniciando
  ·   51 sec read

#Reiniciando: Mi Robot Favorito

Julio Ohep in Reiniciando
  ·   1 min read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *