¡Estamos en eMerge Americas 2019!

Hemos asistido a eMerge desde su primera edición, y este año es igual la emoción al estar presentes en uno de los eventos más importantes para el fomento de la tecnología, y que trata de ser catalizador y un impulso de la innovación y las inversiones a su alrededor en el Sur de la Florida y Latinoamérica.

Comienza hoy lunes con el Keynote, con el Fundador de eMerge Americas y CEO de Cyxtera Technologies, Manuel D. Madina, y un panel en donde además se encuentran el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, el Presidente de ASELA, Juan Pablo Sweet, y el Ministro de Economía de Chile, Jose Ramón Valente.

Durante el lunes y el martes estaremos presentes en el piso de exposición y en las charlas de visionarios, empresarios, líderes que trabajan en empresas de importancia mundial, universidades, oficinas de gobierno, invitados a darnos su punto de vista acerca de los más variados tópicos relacionados con la tecnología, el emprendimiento, la innovación, y más.

Como dicen, solo se necesita una charla, una persona que diga las palabras correctas para despertar tu interés e inspirarte, y en estos dos días hay una buena oportunidad de que eso suceda. Les estaremos contando desde eMerge Americas 2019.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads