Hemos asistido a eMerge desde su primera edición, y este año es igual la emoción al estar presentes en uno de los eventos más importantes para el fomento de la tecnología, y que trata de ser catalizador y un impulso de la innovación y las inversiones a su alrededor en el Sur de la Florida y Latinoamérica.

Comienza hoy lunes con el Keynote, con el Fundador de eMerge Americas y CEO de Cyxtera Technologies, Manuel D. Madina, y un panel en donde además se encuentran el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, el Presidente de ASELA, Juan Pablo Sweet, y el Ministro de Economía de Chile, Jose Ramón Valente.

Durante el lunes y el martes estaremos presentes en el piso de exposición y en las charlas de visionarios, empresarios, líderes que trabajan en empresas de importancia mundial, universidades, oficinas de gobierno, invitados a darnos su punto de vista acerca de los más variados tópicos relacionados con la tecnología, el emprendimiento, la innovación, y más.

Como dicen, solo se necesita una charla, una persona que diga las palabras correctas para despertar tu interés e inspirarte, y en estos dos días hay una buena oportunidad de que eso suceda. Les estaremos contando desde eMerge Americas 2019.