Nuevo Site de Robot :D

Cambiamos el layout de nuestro site (si, nos inspiramos en el de Medium), y lo seguiremos ajustando para que puedas acceder con facilidad a nuestro contenido.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno

-Voltaire

Todos los días, todas las semanas, todos los meses, desde hace cinco años, producimos contenido para compartirlo contigo. Y ese contenido se presenta en varios formatos: nuestra revista impresa, nuestro podcast semanal, y nuestra página web. Pues hemos hecho algunos ajustes a la forma en la que te presentamos el contenido, y lo irás viendo semana a semana, comenzando por los ajustes que estás viendo hoy en nuestro sitio web. Nuestro formato siempre ha sido el de un blog, un blog al que se debe poder acceder con facilidad, ver el contenido que queremos y consumirlo de inmediato.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno, decía Voltaire, y si, tratando de llegar al diseño perfecto nos hemos tomado más tiempo del que hubiéramos querido, así que decidimos ir presentando los cambios, e irlos perfeccionando en el camino.

Nos encanta la sencillez y minimalismo de plataformas como Medium, o sites como TNW o Wired, por eso hicimos este ajuste, que seguramente irá mutando con el tiempo, así como la forma en la que les presentaremos el contenido de audio y video en el 2020, y qué mejor momento que esta temporada de fin de año para hacer las pruebas y esos ajustes 😀

Pero como decía Jack el Destripador, vamos por partes 😉

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads