Gaming, Tech

Nuevo control de Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition

Microsoft lanzó hoy a la venta su control Xbox Cyberpunk 2077 Limited Edition.

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 39 sec read >

Xbox lanzó hoy un control inalámbrico basado en Johnny Silverland, el protagonista de Cyberpunk 2077. Lo habíamos visto hace pocos días como parte del bundle que lanzará Microsoft en Junio, junto con la consola basada en el mismo tema, que incluye stickers que brillan en la oscuridad, y una luz LED en la parte frontal.

Solamente saldrán a la venta 45.000 unidades del Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle, que además del control edición especial, incluirá un código para descargar el juego cuando esté disponible en septiembre de este año.

A Microsoft le encanta sacar ediciones especiales de sus Xbox (acá tuvimos la edición Halo, vimos de cerca la edición Godzilla King of the Monsters y nos encantó la edición Jordan, toda en rojo), y esta será la última edición especial antes de la nueva generación de consolas en la temporada navideña de 2020: la Xbox Series X que sale a la venta el 26 de noviembre.

Por lo pronto, puedes tener el control diseñado con el look de Cyberpunk 2077.

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *