Cultura, Entretenimiento

El duo de Will Ferrell y Rachel McAdams en EUROVISIÓN de Netflix

Will Ferrell y Rachel McAdams son Lars y Sigrit, representantes de su país en Eurovisión...Volcano Maaaaaan.

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 57 sec read >

Eurovisión es un concurso internacional de la música europea que se celebra todos los años. En cada país se escoge a un concursante y hay casos en donde el representante se escoge mediante un concurso, como es el caso de Operación Triunfo, que ha seleccionado a varios de los “embajadores de la canción” españoles a Eurovisión.

Es un evento masivo, que además de todo, es un espectáculo increíble y de allí han salido estrellas como Celine Dion y ABBA.

Todo este preámbulo porque Netflix va a lanzar Eurovisión Song Contest: The Story of Fire Saga este 26 de junio, una comedia basada en este concurso, protagonizada por Will Ferrell y Rachel Mc Adams. Ferrell ademas participa en el guión, junto a Andrew Steele (SNL), y es dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, The Judge).

También participan Pierce Brosnan como el padre de Will Ferrell (y “el hombre más apuesto de Islandia), y Demi Lovato como Katiana, “una de las voces más angelicales de Islandia”.

El video que les compartimos acá, “Volcano Man” es el primer trailer de la película, y para los que nunca han visto una entrega de Eurovisión puede parecer hasta exagerado. Pero el vestuario y maquillaje absurdo, las letras extrañísimas y la escenografía (en este caso la locación) exageradamente “épica”, es parte de lo que buscamos ver los que “sintonizamos” cada año el concurso.

¡Y los retamos a dejar de tararear el tema si ven el video completo!

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *