Disney+ llega a Latinoamérica en Noviembre 2020

Hoy se anunció que a partir del mes de noviembre de este año ya será posible ver Disney+ en los mercados latinoamericanos (justo a tiempo para ver la nueva temporada de The Mandalorian, supongo, yo).

Hace unos días conversábamos acerca de Hamilton, el musical de Broadway que pudimos ver a través de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares. Estando en medio de esta pandemia por el COVID-19, en realidad es la única forma de verlo y sobrevivir al intento, y uno de los temas digamos residuales que surgieron casi al final de la conversación, fue justamente que en Latinoamérica no se ha lanzado Disney+.

Pues hoy se anunció, mientras se informaba de las ganancias del tercer trimestre fiscal, que a partir del mes de noviembre de este año ya será posible ver Disney+ en los mercados latinoamericanos (justo a tiempo para ver la nueva temporada de The Mandalorian, supongo, yo).

Un dato interesante revelado por el CEO de Disney, Bob Chapek, es que los servicios de streaming de Disney (Disney+, Hulu y ESPN+) ya alcanzaron los 100 millones de suscriptores pagos, y más de la mitad (60 millones) pertenecen a Disney+, nada mal considerando que su meta para 2024 es de 90 millones de suscripciones.

Sin duda una excelente noticia, y ahora tiene más sentido que escuches nuestras recomendaciones de series y películas en streaming (entre otros lugares, en Disney+) en nuestro podcast Robot, todas las semanas en cualquier sitio en donde escuches tus podcasts.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads