Entretenimiento
Leyendo
¡Miitomo de Nintendo ya en iPhone y Android!
miitomo
61 31 0

¡Miitomo de Nintendo ya en iPhone y Android!

It’s a Mii-tomo!

Miitomo es la nueva aplicación de Nintendo para iPhone y Android. Para los que crecimos jugando con Mario y todas sus aventuras para rescatar a la princesa Peach, Nintendo forma parte de nosotros. Cuando anunciaron hace un par de semanas que ya venía el release del juego la reacción fue la misma “HAY QUE BAJARLO!”. Nintento hizo el lanzamiento de Miitomo primero en Japón el 17 de Marzo y luego a nivel mundial el 31 de Marzo… y desde ese día estamos pegados!
Miitomo es una red social muy parecida al popular juego de Nintendo “Animal Crossing” donde interactúamos en una especie de chismografo con nuestros amigos, haciéndoles preguntas (generadas por el juego) y respondiendo las de ellos, muchas son bien sencillas y ligeras como “En que mes naciste?” Pero también otras que te enseñan un poco más sobre tus amigos como “Que querías ser cuando eras pequeño?”.
El juego empieza creando tu Mii al igual que lo hacemos en el Nintendo Wii desde hace 10 años, pero ahora podemos darle rasgos de personalidad y al terminar de crear tu Mii la aplicación te dice que personalidad tienes, y nos pareció bastante certera!, según Miitomo yo soy relajada, soñadora y creativa.. Creo que si!
Cada día tienes unas misiones que puedes cumplir que muchas las haces tu pero para otras necesitas la ayuda de tus amigos que deben comentarte y darle like a tus respuestas. Con estas misiones ganas Miitomo Platinum Points que se pueden canjear por Tickets para jugar en el mini juego de pachinko donde obtienes piezas de edición limitada de ropa o accesorios para tu Mii que van cambiando cada cierto tiempo, muy divertido y en algunos casos bastante difícil!. El premio menos interesante son Caramelos, estos los usas para obtener mas respuestas de tus amigos (a 6 días de juego aún no estamos muy seguros como funciona esto jajaja).
Como muchos juegos nuevos para móviles Miitomo es un freemium, el juego lo podemos bajar gratis pero ya una vez que terminas de crear tu Mii puedes comprar monedas y usarlas para comprar ropa nueva, esto es bastante tentador porque tienen una variedad de ropas chistosas y muchas que son tan reales que tu Mii puede semejarse mucho a ti en estilo. Lo que nos gustaría que Nintendo agregara a este juego social es poder decorar la casa o poder mandar regalos a tus amigos en persona cuando los visitas a su casa o por su correo como lo hacemos en Animal Crossing y también sería interesante un area social como un parque donde puedas interactuar no sólo con tus amigos si no con otros Mii en tu área o a nivel mundial como en la espera de una partida online en Mario Kart, estamos seguros de que esta versión inicial de Miitomo está súper divertida y que agregaran todo eso a futuro.
Aquí les dejamos nuestros QR para que nos agreguen como amigos.
chiadri
¿Cuál es tu reacción?
Increíble!
100%
Interesante
0%
Bueh...
0%
¿Qué?
0%
#
0%
Un desastre
0%
Acerca del autor
Chiyin Ng y Adriana Aldrey-NG
Chiyin es un Ingeniero de Computación Nivel 50, creativo de OFF-Unit. Adriana es Diseñadora Gráfica y parte integral de OFF-Unit.
Comentarios

Deja un comentario