Entretenimiento
Leyendo
Overwatch: el juego que me hizo comprar un PS4
Screen Shot 2016-05-09 at 10.58.10 a.m.
106 66 0

Overwatch: el juego que me hizo comprar un PS4

Toda mi vida he sido fan de Nintendo al 100%. Siempre fiel, he tenido todas sus consolas hasta el WiiU…Pero Overwatch vino para cambiar esto, y finalmente dar el paso a comprar un Playstation ya que no estará disponible para Mac ni Nintendo y no podía quedarme quieta viendo como miles de personas lo disfrutaban.

En el BlizzCon 2014 nos presentaron este juego que será el primer First-person Shooter de Blizzard y porfin llegó el momento tan esperado de su estreno mundial este 24 de mayo. Del 5 al 10 de mayo, Blizzard nos permitió jugarlo en su Open Beta y solo puedo decir “WOW”!. Para mí los juegos de Blizzard siempre han estado presentes, desde StarCraft me he convertido en una fan pérdida, mi favorito durante mucho tiempo fue World of Warcraft (siempre Elf Hunter!) y luego sacaron varios juegos para mantenernos pegados como Heroes of The Storm y Heartstone y todos los he disfrutado muchísimo mientras la expectativa crecía en espera de Overwatch.

El juego tiene la variedad de héroes que caracteriza a Blizzard, con personajes mágicos, míticos y muy creativos. Desde soldados entrenados para matar hasta una pequeña llamada Mei que tiene el poder de crear barreras de hielo y congelarse dentro de un iceberg para recargar vida. Los Héroes están verdaderamente geniales, por los momentos la favorita de la casa es D.Va una chica coreana bien ágil que ataca desde adentro de un robot en forma de conejo. Bien bonito pero nada amigable, que puede salirse de él y explotarlo causando bastante daño. Hay 4 categorías de héroes; ataque, defensa, tanque (aquí está nuestra favorita!) y soporte que son los que se encargan de curar el equipo entre muchas otras cosas.

El juego tuvo algo de controversia al comienzo por su parecido a Team Fortress 2, al cual si vemos bastante similitudes. Pero a diferencia de este, y personalmente me parece genial, es que Overwatch tiene una gran variedad de personajes femeninos, cosa que nunca pude disfrutar en juegos de este tipo y me encanta!.

Los mapas o escenarios están muy bien hechos, son ciudades de muchas partes del  mundo con detalles bien divertidos, como por ejemplo un cine y un estudio con pantalla verde en Hollywood. Cada Heroe tiene también su nacionalidad entonces el juego abarca bastante y puede que siempre consigas alguno con el cual te identifiques si eso es lo que buscas hacer.

Por los momentos al subir de nivel algunas veces obtienes créditos con el que puedes canjear por spray, voces, poses, skins, etc y no estamos seguros si luego esto se podrá adquirir con dinero pero es bastante probable que así sea.

El juego tendrá un costo de $59.99 en la mayoría de las tiendas (Conseguimos que Costco lo venderá en $52.99) y saldrá para PC, Playstation 4 y XBox One.

¿Cuál es tu reacción?
Increíble!
100%
Interesante
0%
Bueh...
0%
¿Qué?
0%
#
0%
Un desastre
0%
Acerca del autor
Chiyin Ng y Adriana Aldrey-NG
Chiyin es un Ingeniero de Computación Nivel 50, creativo de OFF-Unit. Adriana es Diseñadora Gráfica y parte integral de OFF-Unit.
Comentarios

Deja un comentario