Tech
Leyendo
Google lanza Google Duo
android-duo-call-3
19 19 0

Google lanza Google Duo

por Guillermo Amador Bogradagosto 21, 2016

Google lanzó esta semana que acaba de finalizar, una aplicación de mensajería de video (muy parecida a FaceTime), de nombre Duo. En mayo, en el Google I/O, anunciaron dos apps móviles, siendo la otra Allo, una aplicación de mensajería que vendrá a competir con Telegram y WhatsApp (suponemos). Duo ya está disponible en las app stores de Estados Unidos y ya comienza a aparecer en el resto del mundo.

Duo es multiplataforma, y es una ventaja sobre FaceTime, lo puedes usar para llamar desde iOS a Android y viceversa, porque funciona en ambas. Tiene la desventaja de que al estar “casado” con tu número de teléfono, no lo puedes usar en tu computadora,solamente en el móvil.

Screen Shot 2016-08-20 at 1.05.31 PM

La única característica que nos llama la atención de Duo, por lo novedosa y a veces necesaria, es la llamada “Knock Knock”, que presenta tu stream de video al receptor de la llamada antes de que atienda, como pidiendo permiso con una vista previa de quien o quienes están llamando. Es la opción en video del sms que uno envía hoy en día a alguien preguntando “¿te puedo llamar?”.

Google Duo está disponible para su descarga gratuita en la app store y en Google Play.

Puedes escuchar nuestra conversación acerca del lanzamiento de Google Duo en el episodio 65 de Robot.

¿Cuál es tu reacción?
Increíble!
0%
Interesante
0%
Bueh...
0%
¿Qué?
0%
#
0%
Un desastre
0%
Acerca del autor
Guillermo Amador Bograd
Guillermo Amador Bograd
Guillermo Amador es arquitecto, blogger, podcaster y foodie. Es el Director de la agencia Dospuntouno y Editor de Robot.
Comentarios

Deja un comentario