Con tres lustros de historia y presencia en México, Ecuador, Santiago y Buenos Aires (Sede central) Avatar pone en marcha su oficina en Wynwood, en el epicentro creativo de la ciudad de Miami.

“Después de 15 años creciendo atendiendo clientes regionales en Latinoamérica llegó la hora de tener presencia física y talento instalado en USA, y que mejor para una agencia latina independiente que la exuberante ciudad de Miami y su barrio de las Artes, Lynwood”, comentó Sebastian Palatnik, Director General y fundador de Avatar.
Con su incorporación a Avatar José Carlos De Mier completa el triplete. Después de varias décadas en los medios especializados impresos y digitales y en producción de contenidos, su paso por “el cliente” liderando la estrategia de owned media en Audi, llegó el momento de capitalizar el conocimiento del lado de la agencia. “Conocí a Sebastián hace algunos años, hemos sido pioneros en varias ocasiones, hicimos las primeras revistas digitales de Televisa en México a principio de los 2000, luego Avatar nos ayudó a unificar la estrategia digital de Audi en Latinoamérica. Forjamos una muy buena relación, ellos querían llegar al mercado en Miami y para mí suponía una gran oportunidad. Con el soporte de Avatar voy a liderar una agencia completa y muy competente para ofrecer servicios profesionales digitales a clientes con intereses multo-latinos”.
“Estamos muy emocionados con las posibilidades que estamos descubriendo en Miami” comentó el ejecutivo de origen Español con 15 años de experiencia en Latinoamérica “y en Avatar han entendido perfectamente que es un gran momento para producir contenidos de calidad, eso, sin duda acabó de darme el empujón para saltar a la industria de las agencias. El aterrizaje no ha podido ser mejor”.

Actualmente el equipo en Miami es de 5 personas que coordinan los esfuerzos regionales y locales para el diseño de estrategia digital en entornos complejos. Hoy la oficina de Miami gestiona 4 nuevas cuentas de gran interés estratégico para la compañía. Marina Ilaria es la directora de cuentas y atesora una gran experiencia en gestión de plataformas sociales y en marketing digital en varios países de la región.

Screen Shot 2016-04-22 at 11.16.31 a.m.

Acerca de Avatar: es una compañía privada líder en su segmento del mercado con 130 empleados repartidos en 5 sedes. Conoce lo que hace Avatar, o síguelos en LinkedIn.

Para más información, contactar a Marina Ilaria Marina.ilaria@avatarla.com