Reiniciando, Tech

Reiniciando: Santa Apple

Santa Apple vino en 2015, trajo muchos juguetes a lo largo del año. La lista de lo que trajo puede ser un...

Julio Ohep Written by Julio Ohep · 1 min read >

Santa Apple vino en 2015, trajo muchos juguetes a lo largo del año. La lista de lo que trajo puede ser un punto de partida para hacer la lista de lo que queremos que nos regalen este año:

  • En abril, trajo la MacBook ($1300 ó $1600) en dorado, plateado o gris oscuro, la Mac más liviana y delgada de la historia.
  • También en abril, el Apple Watch (entre $350 y $17000), el primer y muy esperado reloj marca Apple, con diferentes caras, timer, cronómetro, despertador, notificaciones, Siri, Apple Pay, monitor de salud y ejercicios, mensajería, correo, clima, música y montones de apps.
  • En junio, Apple Music ($10 mensuales, $15 para familias), un sistema de suscripción con acceso a todo el catálogo de iTunes, recomendaciones y una estación de radio, Beats One, que no requiere suscripción.
  • En julio, el iPod Touch, 6ª generación (entre $200 y $400) , con un procesador mucho más poderoso que el anterior.
  • En septiembre, el iPad mini 4 (entre $400 y $730), ahora con un procesador tan potente como el iPad Air 2.
  • También en septiembre, el iPhone 6s y 6s Plus, con 3D Touch, mejor cámara y mejor procesador. También el iPhone Upgrade Program, que permite contar siempre con el último modelo de iPhone por una mensualidad.
  • Septiembre también fue el mes de los nuevos sistemas operativos para iOS y Mac, iOS 9 y El Capitán 10.11. Ambos gratis, así que descárgalos y tienes tu primer regalito.
  • En octubre, la iMac Retina 4K de 21.5” (entre $1100 y $1600) junto con una versión mejorada de la iMac Retina de 27” (entre $1800 y $2300) que lanzaron en 2014.
  • Octubre también fue el mes de los periféricos “mágicos”, elMagic Mouse 2, Magic Keyboard y el Magic Trackpad 2,aunque en realidad lo único mágico es el Trackpad (y los precios $80, $100 y $130, respectivamente).
  • A finales de octubre, el nuevo Apple TV ($150 ó $200), con un control remoto touch, Siri y la capacidad de bajar apps y juegos.
  • Finalmente, en noviembre, el iPad Pro (entre $800 y $1080), el sueño de los artistas, del doble del tamaño de iPad, tan o más rápida que una MacBook y con el Apple Pencil ($100), parece que un salto grande en tecnología sobre otros sistemas de dibujo, incluyendo los de Wacom, y el Smart Keyboard ($170).

¡Wow! Hacer esa lista me mareó un poco. Ahora, ¡a seleccionar lo que queremos!

¿Será apropiado para los niños?

Common Sense Media es un recurso excelente para descubrir películas, shows de TV, juegos, libros y apps apropiadas para niños de todas las edades. Tienen un app, Kids Media, que te genera recomendaciones personalizadas para tus hijos, y te explica en detalle qué encuentra cuestionable (por ejemplo, si en una película hay violencia, sexo, uso de drogas, alcohol o cigarrillos, modelos o mensajes positivos o negativos) y hasta te sugiere temas para discutir con los niños.
Es una de las apps que siempre está en mi iPhone.
Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden. Escríbeme a 📧 johep@mac.com o llámame al 📱 +1 (786) 451-5709y escúchame en el podcast 🤖 Robot.

Written by Julio Ohep
Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *