Lifeline: Una conversación fuera de este mundo

El otro día de repente me llega al teléfono un texto de alguien desconocido. El mensaje pregunta que si alguien estaba recibiendo la transmisión. Le dije que si, que estoy viendo su mensaje, y le pregunto que quien era. Me responde diciendo que su nombre es Taylor, un astronauta y único sobreviviente de una misión espacial fallida. Esta es la premisa de “Lifeline” una aventura interactiva en donde tus decisiones determinaran el éxito o fracaso de Taylor.
¿Quién se acuerda de los libros “Elige: Tu Propia Aventura”? ¿Y de los juegos de texto en las computadoras como Zork? “Lifeline” es una combinación de los 2.
IMG_1911
La aventura empieza con la transmisión inicial y se desarrolla a través de una conversación con Taylor. Algo interesante del juego es que se desarrolla en “tiempo real”, hay momentos en que te deja de enviar mensajes porque necesita concentrarse o esta haciendo algo y no puede hablar. En esos momentos lo único que puedes hacer es esperar a que se comunique de nuevo contigo. El resultado es como si de verdad estuvieras conversando con alguien que esta perdido en el espacio.
Los gráficos del juego son extremadamente básicos, pero puedes visualizar perfectamente el lugar del siniestro con las descripciones que te manda Taylor. En ese sentido el juego es bastante parecido a los juegos de texto.
En fin, si alguna vez leíste los libros de aventura o jugaste juegos de texto, o simplemente quieras conversar con una persona fuera de este mundo, “Lifeline” es una experiencia que no te puedes perder.
“Lifeline” esta disponible para dispositivos iOS y Android.
iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/lifeline…/id982354972?mt=8&v0=WWW-NAUS-ITSTOP100-PAIDAPPS&l=en&ign-mpt=uo%3D4
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.threeminutegames.lifeline.google

Chiyin Ng y Adriana Aldrey-NG

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads