Overwatch: el juego que me hizo comprar un PS4

Toda mi vida he sido fan de Nintendo al 100%. Siempre fiel, he tenido todas sus consolas hasta el WiiU…Pero Overwatch vino para cambiar esto, y finalmente dar el paso a comprar un Playstation ya que no estará disponible para Mac ni Nintendo y no podía quedarme quieta viendo como miles de personas lo disfrutaban.
En el BlizzCon 2014 nos presentaron este juego que será el primer First-person Shooter de Blizzard y porfin llegó el momento tan esperado de su estreno mundial este 24 de mayo. Del 5 al 10 de mayo, Blizzard nos permitió jugarlo en su Open Beta y solo puedo decir «WOW»!. Para mí los juegos de Blizzard siempre han estado presentes, desde StarCraft me he convertido en una fan pérdida, mi favorito durante mucho tiempo fue World of Warcraft (siempre Elf Hunter!) y luego sacaron varios juegos para mantenernos pegados como Heroes of The Storm y Heartstone y todos los he disfrutado muchísimo mientras la expectativa crecía en espera de Overwatch.
El juego tiene la variedad de héroes que caracteriza a Blizzard, con personajes mágicos, míticos y muy creativos. Desde soldados entrenados para matar hasta una pequeña llamada Mei que tiene el poder de crear barreras de hielo y congelarse dentro de un iceberg para recargar vida. Los Héroes están verdaderamente geniales, por los momentos la favorita de la casa es D.Va una chica coreana bien ágil que ataca desde adentro de un robot en forma de conejo. Bien bonito pero nada amigable, que puede salirse de él y explotarlo causando bastante daño. Hay 4 categorías de héroes; ataque, defensa, tanque (aquí está nuestra favorita!) y soporte que son los que se encargan de curar el equipo entre muchas otras cosas.
El juego tuvo algo de controversia al comienzo por su parecido a Team Fortress 2, al cual si vemos bastante similitudes. Pero a diferencia de este, y personalmente me parece genial, es que Overwatch tiene una gran variedad de personajes femeninos, cosa que nunca pude disfrutar en juegos de este tipo y me encanta!.
Los mapas o escenarios están muy bien hechos, son ciudades de muchas partes del  mundo con detalles bien divertidos, como por ejemplo un cine y un estudio con pantalla verde en Hollywood. Cada Heroe tiene también su nacionalidad entonces el juego abarca bastante y puede que siempre consigas alguno con el cual te identifiques si eso es lo que buscas hacer.
Por los momentos al subir de nivel algunas veces obtienes créditos con el que puedes canjear por spray, voces, poses, skins, etc y no estamos seguros si luego esto se podrá adquirir con dinero pero es bastante probable que así sea.
El juego tendrá un costo de $59.99 en la mayoría de las tiendas (Conseguimos que Costco lo venderá en $52.99) y saldrá para PC, Playstation 4 y XBox One.

Chiyin Ng y Adriana Aldrey-NG

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads