#Reiniciando: ¿Me escuchas?

1. Busca la aplicación de Apple Podcasts en tu iPhone o iPad haciendo click acá. Si no está instalada, descárgala del App Store.

2. Apenas abras el app, debes ver sugerencias de podcasts que escuchar, pero también puedes hacer click en links como mis sugerencias más abajo o buscar un podcast.

3. Una vez seleccionado un podcast tienes la opción de:

  • seleccionar un episodio de inmediato para comenzar a escucharlo,
  • hacer click en el símbolo “+” o la nube para descargarlo y escucharlo luego sin usar tu cuota de data celular, o
  • suscribirte para descargar automáticamente cada episodio cuando sea publicado.

Es así de sencillo. Una vez que le agarras el gusto a los podcasts descubres que hay podcasts en todos los idiomas y sobre todos los temas. ¿Eres fanático del fútbol italiano, el anime, el cine, la ópera o la historia? ¡Hay un podcast para ti!

Suscríbete a mi podcast Robot para que me escuches hablando idioteces todas las semanas haciendo click acá. Sigue con This American Life, un podcast de anécdotas que es una joya de la narrativa. De allí en adelante busca según tus intereses o escríbeme y tal vez te pueda recomendar uno especialmente para ti.

Estoy a la orden

Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden.
Escríbeme a 📧 johep@mac.com, llámame al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchame en el podcast 🤖 Robot.

Julio Ohep

Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads