Netflix añade claves de 4 dígitos a los perfiles individuales

Netflix añadió recientemente la posibilidad de proteger el acceso a los perfiles individuales con una clave de cuatro dígitos

Si luego de leer eso pensaste «y así evito que se sigan metiendo en mi perfil y dejarme una serie malísima en ‘seguir viendo'», pues pensamos lo mismo.

Netflix añadió recientemente la posibilidad de proteger el acceso a los perfiles individuales con una clave de cuatro dígitos, y la razón principal es que así se tiene más control cuando tienes varios perfiles en tu familia, y alguno de ellos es un niño que tiene permitido ver solamente cierto tipo de contenido. Pero obviamente que sirve para evitar que otras personas en tu familia (o quizá algún amigo al que le prestaste tu clave alguna vez y sigue entrando tan contento a tu cuenta) entren a tu perfil y al ver alguno de sus programas favoritos, que no necesariamente es de tus favoritos, eso afecte las recomendaciones que te hace la plataforma basándose en los programas que viste.

Es muy sencillo, solamente hay que entrar en la sección «Account» (Cuenta), allí vas a «Profile and Parental Controls» (Perfil y Controles Parentales), en tu móvil o en la web, y allí seleccionas «Profile Lock» (Bloqueo de Perfil). Añades tus cuatro dígitos de confianza (por favor que no sea 1234, o 0000), ¡y voilá!

Más información en el post original de Netflix.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed