Nuevo control de Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition

Microsoft lanzó hoy a la venta su control Xbox Cyberpunk 2077 Limited Edition.

Xbox lanzó hoy un control inalámbrico basado en Johnny Silverland, el protagonista de Cyberpunk 2077. Lo habíamos visto hace pocos días como parte del bundle que lanzará Microsoft en Junio, junto con la consola basada en el mismo tema, que incluye stickers que brillan en la oscuridad, y una luz LED en la parte frontal.

Solamente saldrán a la venta 45.000 unidades del Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle, que además del control edición especial, incluirá un código para descargar el juego cuando esté disponible en septiembre de este año.

A Microsoft le encanta sacar ediciones especiales de sus Xbox (acá tuvimos la edición Halo, vimos de cerca la edición Godzilla King of the Monsters y nos encantó la edición Jordan, toda en rojo), y esta será la última edición especial antes de la nueva generación de consolas en la temporada navideña de 2020: la Xbox Series X que sale a la venta el 26 de noviembre.

Por lo pronto, puedes tener el control diseñado con el look de Cyberpunk 2077.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads