Netflix publica sus documentales con acceso gratuito

Por años, Netflix ha permitido que maestros y profesores en todo el mundo compartan sus documentales en sus salones de clase. Ahora decidieron hacer una selección de ese contenido para publicarlo con acceso gratuito en su canal de YouTube.

Por años, Netflix ha permitido que maestros y profesores en todo el mundo compartan sus documentales en sus salones de clase. Obviamente con las escuelas cerradas esto no es posible, por lo que decidieron hacer una selección de ese contenido para publicarlo con acceso gratuito en su canal de YouTube.

Está por ejemplo la serie documental Our Planet completa y una que recomiendo ampliamente, Abstract: The Art of Design, también está disponible, entre otros episodios que además puedes acompañar con recursos educativos con preguntas para iniciar la conversación, y más.

Por supuesto que le recomendamos a los maestros (y también a los padres, porque estas series son una buena idea si quieres aprovechar ese tiempo en casa con los niños) chequear el nivel de la serie documental o película que van a mostrar, porque obviamente hay algunos contenidos más apropiados que otros dependiendo de la edad.

De cualquier forma, es una excelente iniciativa de Netflix, y es cuando hablamos de que la creatividad nos va a salvar.

Mira los Documentales Educativos Gratuitos de Netflix aquí.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed