Cine y TV, Tech

Disney+ llega a Latinoamérica en Noviembre 2020

Hoy se anunció que a partir del mes de noviembre de este año ya será posible ver Disney+ en los mercados latinoamericanos...

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 46 sec read >

Hace unos días conversábamos acerca de Hamilton, el musical de Broadway que pudimos ver a través de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares. Estando en medio de esta pandemia por el COVID-19, en realidad es la única forma de verlo y sobrevivir al intento, y uno de los temas digamos residuales que surgieron casi al final de la conversación, fue justamente que en Latinoamérica no se ha lanzado Disney+.

Pues hoy se anunció, mientras se informaba de las ganancias del tercer trimestre fiscal, que a partir del mes de noviembre de este año ya será posible ver Disney+ en los mercados latinoamericanos (justo a tiempo para ver la nueva temporada de The Mandalorian, supongo, yo).

Un dato interesante revelado por el CEO de Disney, Bob Chapek, es que los servicios de streaming de Disney (Disney+, Hulu y ESPN+) ya alcanzaron los 100 millones de suscriptores pagos, y más de la mitad (60 millones) pertenecen a Disney+, nada mal considerando que su meta para 2024 es de 90 millones de suscripciones.

Sin duda una excelente noticia, y ahora tiene más sentido que escuches nuestras recomendaciones de series y películas en streaming (entre otros lugares, en Disney+) en nuestro podcast Robot, todas las semanas en cualquier sitio en donde escuches tus podcasts.

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Jaqueable, Episodio 2

Jaqueable in Jaqueable
  ·   27 sec read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *