Podcast: Play in new window | Download (Duration: 1:28:04 — 121.0MB) | Embed
Subscribe: Google Podcasts | Spotify | Email | RSS
Estas son las notas del episodio 291 de Robot: Hasta el último sancocho
Es 1ero de julio de 2021 y hoy los acompañamos Julio Ohep, Ricardo Roman, Guillermo Amador y Aglaia Berlutti como invitada especial.
Pueden encontrarnos como siempre en nuestras cuentas en Twitter revistaelrobot, johep, romansaurio, aglaia_berlutti y modulor.
Las notas y links de este episodio las encuentran en revistaelrobot.com
Presentación
- Este podcast se publica todas las semanas del año en sus plataformas de podcasting favoritas y se anuncia en nuestro canal de Telegram t.me/robotpodcast y en nuestra cuenta en twitter revistaelrobot.
- Si quieres sugerir un tema, un artículo o enviar un comentario, puedes hacerlo vía Twitter a revistaelrobot o escribiendo a editor@revistaelrobot.com.
The Green Room
- Regresó Ricardo y está de cuarentena.
- Julio v. Windows (donación y gaming PC)
- Me tragué un AirPod https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2021/jun/18/experience-i-swallowed-one-of-my-airpods
- Guillermo probó la MacMini M1
- Prime Day ¿compraron algo?
- Elvis Costello defiende a Olivia Rodrigo: “Así funciona el Rock ‘n Roll” https://www.billboard.com/articles/columns/rock/9594517/elvis-costello-reacts-olivia-rodrigo-brutal-comparison/
- Recomendación musical: U.S. Girls http://yousgirls.blogspot.com/
App de la semana
Post Show
- Guillermo está viendo Breaking Bad.
- Volvió Bosch y luego viene el spin-off.
- Nueva temporada de Rick and Morty.
Post Show-Aglaia
- Que mala es Jupiter’s Legacy