Notes: La mejor red social es donde están tus amigos.

Hoy lanzaron oficialmente Notes, una red social dentro de Substack que por los momentos se ve interesante y no tiene a nadie indicando cómo debes escribir o no, que enlaces puedes compartir o no, y eso me gusta 😉

Aun está en construcción (por decirlo en un término popular en los 90’s cuando la gente registraba un dominio y no le había puesto contenido aun, más allá de un gif animado con un mini trabajador en obras), y tiene algunos detalles como que no tenemos claro si estamos siguiendo a la gente o a sus newsletters (no hay botón de “follow” sino de “Suscribirse”) y siempre que añades a alguien, te suscribes a su newsletter…y no se si quiero eso.

(Por cierto, ya que estamos, si no estás suscrito a mi newsletter lo puedes hacer fácil y rápido: todo.elmodulor.com)

Lo bueno es que puedes tener contacto directo con prácticamente todas las personas que tienen un newsletter allí, incluyendo los creadores de Substack, y tal como Twitter en sus inicios, puedes sugerir mejoras y lo que quisieras que esa red social tuviera…y probablemente te hagan caso.

Por ahora les invito a que si tienen la app de Substack o si están registrados en Substack, entren en Notes y le den un vistazo, porque como toda red social: la mejor es donde están tus amigos.

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads