Cultura

Robot Technights en el Miami Ad School

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado. -Proverbio africano El miércoles 11 de noviembre tenemos Robot #Technights,...

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 1 min read >

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
-Proverbio africano

El miércoles 11 de noviembre tenemos Robot #Technights, un encuentro para hacer networking entre quienes pensamos en la tecnología como herramienta para mejorar la calidad de vida de todos, especialmente para los que no pensamos que la tecnología es cosa de geeks y expertos, sino de todos, (a todos nos ayuda a vivir mejor). Internet ha hecho que la tecnología se democratice, llevándola de múltiples formas a todo el mundo, permitiendo que hoy puedas publicar una revista, hacer una película, tu propio programa de radio, compartir tus obras de arte, conectar con gente que piensa como tu y que los que no piensan como tu puedan conversar y discutir contigo, no importa dónde estén.
Robot es el cruce entre la cultura y la tecnología, es lo que intentamos hacer, y este evento pretende juntarnos cada mes con esa excusa, la excusa de lo que nos une: sea el social media, el arte, la publicidad, hablar de startups, de bitcoin, de streaming, podcast, de televisión, de nuevos gadgets que nos hacen la vida más fácil. Sin barreras, sin alcabalas, solo con la intención de juntarnos para llegar más lejos, como dice el proverbio africano.
Cada evento se compone de charlas cortas de protagonistas de la industria creativa, especialmente en el ámbito digital, seguidas de un espacio para desarrollar conexiones y crear comunidad. El espacio es cortesía del Miami Ad School, en su sede de Wynwood, un lugar increíble que seguramente les va a encantar. Conforme vayan avanzando las semanas, les iremos dando más datos, y siéntanse libres de sugerirnos temas y ponentes (ustedes mismo si lo quisieran), para participar en este y en los próximos #Technights.
Hemos hecho una página del evento en Facebook y los tickets están en Eventbrite (como ya dijimos, son gratuitos, solo requerimos que se registren para tener acceso al lugar), ¡los esperamos!:

Robot Technights: 11 de noviembre de 2015 en el Miami Ad School – 571 Northwest 28th Street Miami, FL 33127 (Mapa)

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *