Robot Technights en el Miami Ad School

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
-Proverbio africano

El miércoles 11 de noviembre tenemos Robot #Technights, un encuentro para hacer networking entre quienes pensamos en la tecnología como herramienta para mejorar la calidad de vida de todos, especialmente para los que no pensamos que la tecnología es cosa de geeks y expertos, sino de todos, (a todos nos ayuda a vivir mejor). Internet ha hecho que la tecnología se democratice, llevándola de múltiples formas a todo el mundo, permitiendo que hoy puedas publicar una revista, hacer una película, tu propio programa de radio, compartir tus obras de arte, conectar con gente que piensa como tu y que los que no piensan como tu puedan conversar y discutir contigo, no importa dónde estén.
Robot es el cruce entre la cultura y la tecnología, es lo que intentamos hacer, y este evento pretende juntarnos cada mes con esa excusa, la excusa de lo que nos une: sea el social media, el arte, la publicidad, hablar de startups, de bitcoin, de streaming, podcast, de televisión, de nuevos gadgets que nos hacen la vida más fácil. Sin barreras, sin alcabalas, solo con la intención de juntarnos para llegar más lejos, como dice el proverbio africano.
Cada evento se compone de charlas cortas de protagonistas de la industria creativa, especialmente en el ámbito digital, seguidas de un espacio para desarrollar conexiones y crear comunidad. El espacio es cortesía del Miami Ad School, en su sede de Wynwood, un lugar increíble que seguramente les va a encantar. Conforme vayan avanzando las semanas, les iremos dando más datos, y siéntanse libres de sugerirnos temas y ponentes (ustedes mismo si lo quisieran), para participar en este y en los próximos #Technights.
Hemos hecho una página del evento en Facebook y los tickets están en Eventbrite (como ya dijimos, son gratuitos, solo requerimos que se registren para tener acceso al lugar), ¡los esperamos!:

Robot Technights: 11 de noviembre de 2015 en el Miami Ad School – 571 Northwest 28th Street Miami, FL 33127 (Mapa)

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads