Tech

Si no tienes tiempo de empacar tus maletas, Dufl

Unos años atrás, antes de que floreciera el ecosistema de las apps, donde cada vez va siendo menos importante el sistema operativo...

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 1 min read >

Unos años atrás, antes de que floreciera el ecosistema de las apps, donde cada vez va siendo menos importante el sistema operativo de tu computadora de escritorio, y más importante que tu dispositivo móvil soporte tal o cual app, era impensable ver que servicios como Uber, EasyTaxi, AirBnB y otros, se hicieran tan populares y llegaran a tanta gente. Y lo que es más importante, dejaran a tanta gente satisfecha, porque de nada sirve lanzar un servicio que no vas a poder dar, con el que no vas a poder cumplir.
Gracias al ecosistema de las apps, si tienes una idea y la implementas bien, puedes ser, por ejemplo, la cadena de hoteles más grande del mundo, sin ser dueño de una sola de esas habitaciones…o facilitarle la vida a cualquiera, en las más impensables y creativas formas.
Es el caso de DUFL, un servicio que funciona a través de una app, para esa gente a la que no le gusta estar empacando, cargando con equipaje y esperar en el aeropuerto por su maleta una y otra vez. el servicio es muy sencillo de usar: te registras con la app en tu dispositivo móvil, ellos te envían una maleta, allí empacas la ropa, zapatos, lo que sea que normalmente uses en tus viajes, y ellos lo pasan recogiendo para almacenarlo en tu “closet” en DUFL. De allí en adelante, cada vez que vayas a viajar, registras en la app tu destino, hotel, día en el que vayas a hacer check-in, que ropa de la que enviaste quieres usar, y cuando llegues tu maleta va a estar esperándote con la selección exacta y un obsequio de parte de ellos. Cuando te vayas, simplemente avisas en la app y dejas la maleta en la recepción del hotel. Ellos se encargan de pasarla buscando, lavar, planchar la ropa y guardarla en tu closet de DUFL.
Screen Shot 2015-09-21 at 9.56.08 AM
Si deseas retirar alguna pieza del closet y enviarla a tu casa, o añadir otras cosas, simplemente lo haces a través de la app y ellos la buscan y/o la entregan.
El costo es de $9,95 al mes y $99 por cada viaje, y obviamente está pensando para quienes viajan mucho y no quieren perder tiempo con el equipaje.
Sitio web: http://www.dufl.com/

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Jaqueable, Episodio 2

Jaqueable in Jaqueable
  ·   27 sec read

Jaqueable, Episodio 1

Jaqueable in Jaqueable
  ·   25 sec read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *