Tech

NexT CEO Summit Regresa a Miami: 2 de Noviembre de 2015

Los CEOs de las principales compañías de TV de Paga de Latinoamérica volverán a reunirse en la segunda edición del NexTV CEO Summit...

Guillermo Amador Written by Guillermo Amador · 1 min read >

Los CEOs de las principales compañías de TV de Paga de Latinoamérica volverán a reunirse en la segunda edición del NexTV CEO Summit Latin America 2015 (miami.nextvsummit.com) que se realizará el próximo 2 de noviembre en el St. Regis Bal Harbour Resort de Miami para debatir el futuro del negocio de televisión en la región, en medio de la revolución que están generando los servicios de video por Internet (OTT) en la industria y allí estaremos. Entre los participantes estarán los principales líderes de HBO Latam, Turner Broadcasting System Latin America, Fox International Channel, A&E, Sony, Cablevisión de Argentina, Inter de Venezuela, Viacom, Disney Latin America, AMC Networks, ETB de Colombia, VTR de Chile, Cisneros, Megacable de México, DIRECTV Latin America, Millicom-Tigo, UNE de Colombia, Cablevisión de México, Telefónica Hispam y el Grupo América Móvil, entre otros.
La conferencia tendrá cinco paneles ejecutivos en los que participarán los presidentes de las compañías: “Los desafíos que enfrentan Operadores de TV de Paga y Programadores para ‘reinventar’ la TV en Latam”; “El contenido es el rey: ¿serán los OTTs o los Pay TV los “reyes” de los contenidos?”; “El futuro de la TV en Latinoamérica es ahora”; “Nuevas tendencias en el negocio de la televisión” y “Pay-TV Channels & TV Everywhere”. Para registrarse y participar hay que ingresar a miami.nextvsummit.com. También compartirán los paneles los presidentes y responsables por Latinoamérica de las empresas globales líderes en tecnología de televisión de nueva generación, como Verimatrix, Nagra, Conax, Smartbox, Ericsson, Kaltura, Broadpeak, Elemental, Harmonic, Ateme, Viaccess-Orca, Comigo, Irdeto, Ooyala, thePlatform, Contenwise, Skyworth, Accedo, Anvato y Vindicia.
El evento es organizado por Dataxis, la compañía líder en inteligencia de mercado para TV y telecomunicaciones en Latinoamérica. Según Dataxis, la TV paga, que ha crecido de 20,7 millones de suscriptores a 70,7 millones de suscriptores entre 2005 y 2015, es el sector de TV que más factura en Latinoamérica y llegará a USD 23.5 billones este año, frente a USD 14.2 billones de la TV abierta. Los servicios de video digital (OTT y VOD) sin embargo, son los que tienen mayor crecimiento. Pasarán de USD 840 millones en 2015 a más de USD 2 billones en 2018, a pesar de las devaluaciones de las monedas locales que sufre la región.
Para más información:
Carolina Copello
COPELLO Agency: carolina@ccopello.com

Written by Guillermo Amador
Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *