NexT CEO Summit Regresa a Miami: 2 de Noviembre de 2015

Los CEOs de las principales compañías de TV de Paga de Latinoamérica volverán a reunirse en la segunda edición del NexTV CEO Summit Latin America 2015 (miami.nextvsummit.com) que se realizará el próximo 2 de noviembre en el St. Regis Bal Harbour Resort de Miami para debatir el futuro del negocio de televisión en la región, en medio de la revolución que están generando los servicios de video por Internet (OTT) en la industria y allí estaremos. Entre los participantes estarán los principales líderes de HBO Latam, Turner Broadcasting System Latin America, Fox International Channel, A&E, Sony, Cablevisión de Argentina, Inter de Venezuela, Viacom, Disney Latin America, AMC Networks, ETB de Colombia, VTR de Chile, Cisneros, Megacable de México, DIRECTV Latin America, Millicom-Tigo, UNE de Colombia, Cablevisión de México, Telefónica Hispam y el Grupo América Móvil, entre otros.
La conferencia tendrá cinco paneles ejecutivos en los que participarán los presidentes de las compañías: “Los desafíos que enfrentan Operadores de TV de Paga y Programadores para ‘reinventar’ la TV en Latam”; “El contenido es el rey: ¿serán los OTTs o los Pay TV los “reyes” de los contenidos?”; “El futuro de la TV en Latinoamérica es ahora”; “Nuevas tendencias en el negocio de la televisión” y “Pay-TV Channels & TV Everywhere”. Para registrarse y participar hay que ingresar a miami.nextvsummit.com. También compartirán los paneles los presidentes y responsables por Latinoamérica de las empresas globales líderes en tecnología de televisión de nueva generación, como Verimatrix, Nagra, Conax, Smartbox, Ericsson, Kaltura, Broadpeak, Elemental, Harmonic, Ateme, Viaccess-Orca, Comigo, Irdeto, Ooyala, thePlatform, Contenwise, Skyworth, Accedo, Anvato y Vindicia.
El evento es organizado por Dataxis, la compañía líder en inteligencia de mercado para TV y telecomunicaciones en Latinoamérica. Según Dataxis, la TV paga, que ha crecido de 20,7 millones de suscriptores a 70,7 millones de suscriptores entre 2005 y 2015, es el sector de TV que más factura en Latinoamérica y llegará a USD 23.5 billones este año, frente a USD 14.2 billones de la TV abierta. Los servicios de video digital (OTT y VOD) sin embargo, son los que tienen mayor crecimiento. Pasarán de USD 840 millones en 2015 a más de USD 2 billones en 2018, a pesar de las devaluaciones de las monedas locales que sufre la región.
Para más información:
Carolina Copello
COPELLO Agency: carolina@ccopello.com

Guillermo Amador

Guillermo es Arquitecto, Marketero, Podcaster. También es Masterchef de su casa. En sus ratos libres...ah no, eso no tiene.

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads