Cine y TV, Cultura

Cinco series en Disney+ para ser vistas por adultos

Si eres fanático de Disney+ y buscas algo que ver más allá de superhéroes y princesas, tenemos algunas recomendaciones.

Written by Aglaia Berlutti · 2 min read >

Disney plus tiene un catálogo lleno de opciones que parecen destinadas sólo a los niños. Sin embargo, también hay un considerable contenido de calidad destinado a los suscriptores de mayor edad. Si eres fanático de la plataforma y buscas algo que ver más allá de superhéroes y princesas, tenemos algunas recomendaciones. Desde animados a historias de interés, hay todo lo que deseas a la distancia de un clic.

Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de suscriptores. Un logro que debe sin duda, a ser el hogar de las series Marvel y el lugar para disfrutar del contenido clásico del estudio. Pero también, hay una amplia colección de material que va más allá de princesas, super héroes y caricaturas. 

Si quieres encontrar opciones más allá de las obvias y para un gusto distinto al del contenido habitual de la plataforma, Disney plus también las ofrece. Te dejamos una selección de cinco series que te sorprenderán formen parte del catálogo de la plataforma streaming. Desde originales, hasta clásicos, todo lo mejor para sacar provecho a uno de los grandes servicios por suscripción de la actualidad.

The Simpsons

Se insiste que no atraviesa su mejor época y que perdió la frescura de sus primeras temporadas. Pero este fenómeno pop es incombustible e indestructible a cualquier erosión. Sus personajes se han convertido en emblemáticos y además, parte de la historia de la televisión. Como si eso no fuera suficiente, también se sostienen en un extenso imaginario colectivo. ¿La prueba? ¡Seguro tienes una cita Simpson favorita!

Como si eso no fuera suficiente, la serie a tenido algunos recientes crossovers, que incluyen la visita de Maggie al universo Star Wars. Y hace unos meses, Springfield tuvo un invitado de lujo con la llegada del Loki, con la voz del actor Tom Hiddleston. De modo que si eres fanático, como si quieres darle una oportunidad al programa tienes la oportunidad de hacerlo. 

Fun Fact: en latinoamérica puedes disfrutar del doblaje latino que tanto se echó en falta por varios años. 

Besos al Aire

Esta miniserie española tiene el raro honor de ser una de las pocas de la plataforma que incorporó la pandemia a su argumento. Y lo hizo sin recurrir a los habituales elementos de miedo, paranoia o claustrofobia. De hecho, la serie es una colección de momentos de comedia clásica y también, un poco de drama.

Entre el humor, el romance y la emoción, Besos al Aire es una colección de anécdotas que deja claro algo esencial. A pesar de la amenaza fuera de nuestra puerta, la vida, con todos sus buenos y dulces momentos transcurre en cada uno de nosotros. Todo un mensaje de esperanza en una serie de apenas dos capítulos. 

Agente Carter

¿Acabas de ver el primer capítulo de ¿Qué pasaría sí…? y quieres saberlo todo sobre Peggy Carter? Llegaste al lugar correcto. Con apenas dieciocho capítulos, la serie narra lo ocurrido con la agente Carter después de la desaparición de Steve Rogers. Pero, no te equivoques: esta es no es una serie de nostálgica o de drama. En realidad, es un emocionante recorrido al ritmo del espionaje por los mejores momentos de la Peggy Carter del cómic. 

Si eres fanático de Marvel o quieres comenzar con algo mucho más enfocado en el público adulto de la casa de las ideas, esta serie es para ti.

El mundo según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum te cuenta cosas. Así podría resumirse esta serie fantástica que además, es una de las más curiosas de la plataforma. Pero además de contar en su peculiar estilo como montar bicicleta o comer helado, el actor hace algo más. Crea una forma de ver las cosas más sencillas de la vida desde un ángulo humorístico único.

¿Adoraste al Gran Maestro de Thor Ragnarok? ¿Todavía recuerdas al actor desde Jurassic Park? Esta es la serie que querrás ver y más de una vez. 

Revenge

¿Te encantan las historias de venganza? Esta es ideal para ti. Como si eso no fuera suficiente, nos trae una versión más retorcida y oscura de la actriz Emily VanCamp. La Sharon Carter del Universo cinematográfico de Marvel, encarna en esta ocasión a una mujer implacable en busca de justicia. Y se trata de algo más que una mirada de interés hacia el tema de las grandes mujeres de la televisión. Es también una historia adictiva que te tendrá pegado al asiento por 89 capítulos. 

Written by Aglaia Berlutti
Aglaia Berlutti es abogada, fotógrafa y escritora, ha dedicado buena parte de su trabajo profesional en ambas disciplinas a la profundizar en la iconografía femenina, con especial énfasis en la mujer que crea y la divinidad femenina. Actualmente se desempeña como profesora de Autorretrato, fotografía en Film e historia de la fotografía en Venezuela en la Escuela Foto Arte, fotógrafa independiente y editora en la revista dedicada a la temática del horror Penumbria de México. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *