Reiniciando, Tech

Reiniciando: El Keynote de Apple

El Keynote de Apple ¿Alguna vez has visto una presentación de Apple en vivo? Es toda una experiencia. No es más que...

Julio Ohep Written by Julio Ohep · 1 min read >

El Keynote de Apple
¿Alguna vez has visto una presentación de Apple en vivo? Es toda una experiencia. No es más que una presentación en Keynote (¡primero muertos que usar PowerPoint!), pero se siente como una producción de Broadway. Dicen que algunos Apple Fan Boys hasta se reúnen para verla en vivo. Loco, ¿no?
Este miércoles Apple presenta los nuevos iPhones, quizás el Apple TV y posiblemente “one more thing”. Vale la pena verlo. Si tienes que trabajar, puedes decirle a tu jefe que ver el Keynote es una estrategia de crecimiento con impacto a largo plazo que se monetizará proactivamente. Si esa excusa no te gusta, acá puedes buscar otra.
Puedes ver el Keynote en www.apple.com el miércoles 9 de septiembre a las 10 am hora de California, 1 pm hora del este de los EEUU, 12:30 pm hora de Venezuela.
Carga la batería rápidamente
¿Estás a punto de salir y te diste cuenta de que tu iPhone no tiene batería? Ponlo en modo de avión, apaga la pantalla y conéctalo a una toma de corriente por unos minutos.
El iPhone (igual que el iPad) sigue consumiendo batería mientras lo cargas. Lo que más consume batería es la pantalla, los radios (celular, bluetooth, WiFi) y el procesador. También, la corriente que viene de la pared carga más rápido que conectarlo al puerto USB de una computadora.
Si sigues las instrucciones, esos minutos de carga pueden hacer que tu batería te alcance.
Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden. Escríbeme a johep@mac.com o llámame al +1 (786) 451-5709.
Suscríbete al mejor podcast de tecnología en español, Robot.

Written by Julio Ohep
Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *