Lo que nos trae BlizzCon 2015

Durante este 6 y 7 de Noviembre se presenta en Anaheim, California el BlizzCon 2015, para los que no lo conocen es la convención de video juegos de Blizzard donde nos presentan sus juegos nuevos, expansiones, paneles de preguntas con su equipo de creadores y nos emocionan con lo que traen para el año que viene.Ademas de los avances de Blizzard, durante la convención se juegan los World Championships, estas son unas gigantescas competencias donde participantes de varios países pelean épicas batallas de los juegos clásicos de Blizzard: StarCraft, World of Warcraft, Hearthstone y este año por primera vez vemos el campeonato de Heroes of the Storm, el juego mas nuevo de Blizzard que salió apenas en Junio de este año luego de meses de Beta.
La asistencia de estos torneos es increíble y también lo son sus premios. Durante el 2015 se repartieron 4.7 millones de dólares en premios de los EGames de Blizzard. Heroes of the Storm aunque es el juego mas nuevo es el que este año reparte el premio mayor de $200.000 para el equipo que gane el primer lugar.
Una de las noticas mas esperadas de este año en el BlizzCon fue la pelicula de Warcraft, gracias a que Blizzard trasmitió en vivo su ceremonia de apertura pudimos ver el excelente trailer y revelaron su fecha de estreno para Verano del 2016. En el trailer disfrutamos de muchas de las locaciones de World of Warcraft representadas en “vida real” durante una colosal batalla entre Orcos y Humanos, pudimos ver un poco de la gigante ciudad Humana de Stormwind y y su cercano pueblo Goldshire y a un Orc en una manera que nunca lo vimos antes, protegiendo a su pequeño bebé.
El otro gigante muy anticipado del primer día de BlizzCon es su nuevo juego TBS (Team-Based Shooter) Overwatch. Este juego está actualmente en Closed Beta desde el 27 de Octubre y pareciera ser uno de los mas esperados de Blizzard durante mucho tiempo. El mes pasado pudimos ver un poco de su Gameplay en una transmisión en vivo de Twitch donde dos personajes conocidos de esta red jugaron durante dos horas y los que estamos esperando el juego con ansias pudimos emocionarnos aun un poco mas. Por los momentos Blizzard ha anunciado que seguirán con el Closed Beta y paralelo harán unos Closed Weekend Beta algunos fines de semana para probar sus servidores.
Overwatch está disponible para pre-venta a partir de hoy ($39.99) y saldrá para PC en Primavera del 2016 pero también nos presentaron su edición especial Overwatch: Origins Edition ($59.99) que estará disponible para PC, PS4 y Xbox ONE, que incluye Skins especiales para los 21 heroes y muchísimo contenido extra para usar en los otros juegos de Blizzard, nuestro extra favorito es el personaje de Tracer para ser usado en Heroes of the Storm. Y para los coleccionistas una versión Edición Especial de Colección que incluirá un libro, el soundtrack una estatua coleccionaba del personaje Soldier:76 y todo lo que trae la Origins Edition ($129.99). Personalmente estamos un poco decepcionados de Blizzard de que dejaran por fuera a los usuarios de Mac, ya que han dicho que solo se encuentran trabajando en su versión para PC, esperamos que cambien de opinión antes del lanzamiento

Chiyin Ng y Adriana Aldrey-NG

Add comment

Robot

La intención de Robot es compartir ideas y opiniones de emprendedores, soñadores, artistas, gente única e irrepetible que sueña, construye, piensa, se atreve…lo logra. Gente que entiende la tecnología como una herramienta para enriquecer e impulsar el camino que recorremos. Gente que disfruta el estilo de vida digital, pero nunca lo cambiaría por un atardecer, una buena conversación con otro ser humano, el olor del césped recién cortado, escuchar una canción, probar un pedazo de turrón.

Porque si sientes que tienes algo que contar, probablemente alguien esté ansioso por leerlo.

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Podcast

Un podcast para humanos, hecho por humanos que trabajan para un robot.

Advertisement

Small ads