Reiniciando, Tech

#Reiniciando: La Hora del Cambio

Para mí, ya es automático, pero cuando me ven hacerlo, muchos me preguntan: “¿Cómo hiciste eso?” El Application Switcher en Mac OS...

Julio Ohep Written by Julio Ohep · 1 min read >

Para mí, ya es automático, pero cuando me ven hacerlo, muchos me preguntan: “¿Cómo hiciste eso?”
El Application Switcher en Mac OS (y en iOS si usas un teclado) te permite rotar entre las aplicaciones abiertas. Pisa la tecla “command” y mantenla pisada mientras pisas “tab” (la tecla a la izquierda de la Q). Aparece una lista horizontal con los iconos de todas las aplicaciones que están corriendo actualmente.
No sueltes command y pisa tab varias veces para pasar de una a otra de las aplicaciones que tienes abiertas. Al soltar command, la aplicación sobre la que la sueltas pasa al frente. Es una manera fácil de cambiar de una aplicación a otra.
Una vez que le agarres el gusto a command + tab puedes comenzar a usarlo de muchas formas.

  • Copia algo en Safari, haz command + tab hasta que llegues a Word y pégalo. Haz command + tab de nuevo y vuelve a Safari.
  • Haz command + tab y cuando estés sobre una aplicación que ya no necesitas, pisa Q (sin soltar command) para cerrar (Quit) esa aplicación sin necesidad de cambiar a ella antes. Sin soltar command, puedes hacer esto varias veces para cerrar varias aplicaciones a la vez.
  • Lo mismo que el tip anterior, pero en vez de Q, usa H para ocultar (Hide) aplicaciones. Puede ser útil para ocultar aplicaciones que no quieres cerrar, pero ocupan espacio en tu pantalla (iTunes o Spotify, por ejemplo).
  • También puedes usar el cursor para seleccionar una de tus aplicaciones abiertas, aunque nunca lo hago porque command + tab es muy útil para no quitar las manos del teclado cuando trabajas.
  • Impresiona a tus amigos: haz command + tab y pregúntales si saben cómo usarlo.

¡Divertido, zen, bello y gratis!

Monument Valley, el juego del año en los premios de diseño de Apple en 2014, está gratis por primera vez hasta el jueves 17/12/2015; normalmente cuesta $4. Engadget lo llamó “divertido, zen y bello a la vez”. Monument Valley es uno de esos pocos juegos que pueden disfrutar los niños y los adultos. El sonido ambiental no aturde y la gráfica hace homenaje a M.C. Escher. Si te encanta, puedes comprar la expansión “Forgotten Shores” por $2.
Si necesitas ayuda con tus productos Apple, estoy a la orden. Escríbeme a 📧 johep@mac.com o llámame al 📱 +1 (786) 451-5709y escúchame en el podcast 🤖 Robot.

Written by Julio Ohep
Julio es la persona la que llamas si necesitas ayuda con tus productos Apple. Escríbele a 📧 johep@mac.com, llámalo al 📱 +1 (786) 451-5709 y escúchalo en el podcast 🤖 Robot. Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *